lunes, 15 de noviembre de 2010

MINISTERIO DE LA JUVENTUD RECONOCE ESTUDIANTES DE CUTUPÚ



El Vice-Ministro de Estado de la Juventud por la provincia de la Vega el Lic. Braulio Espinal reconoció a los estudiantes meritorios de la promoción (JEICAF - 2010) de la comunidad de Cutupú , donde el Vice-ministro fue victima de un reconocido sorpresa con dibujo del Prof. Juan Bosch, por su brillante gestión en dicho ministerio, el reconocimiento lo entrego Carlos Júnior Maria Marte presidente de la promoción junto con Gabriel Rosario García encargado de finanzas quienes les agradecieron el apoyo dado para que la graduación fuera un éxito.


Cutupú-La Vega. En una ceremonia en el bajo techo de centro educativo Manuel Acevedo Serrano, Fe y Alegría, fue realizada la entrega de certificados que acreditan a cientos de estudiantes de nuestra comunidad como bachilleres.


En un discurso pronunciado por el Lic. Espinal, dijo; ``es muy importante para el recibir dicho reconocimiento y mas si un dibujo del uno de los mas grandes dominicanos de todos los tiempos, ya que para mi si como también para la juventud dominicana el profesor Bosch es un ejemplo.


Sostuvo; estar totalmente comprometido con la juventud de Cutupú como también de la provincia completa, y que el Lic. Franklin Rodríguez en calidad de Ministro de estado de la Juventud es un abanderado de los derechos y las oportunidades de la Juventud Dominicana, también, invito a seguir luchando y preparándose sin darle espacio a los malos ejemplos que hoy en día se están viviendo en nuestra sociedad y que se sepa que siempre el mal será vencido por el bien, pero, que la juventud tiene que prepararse y luchar por un espacio en la sociedad creativa y productiva, para combatir ese flagelo que asota nuestra sociedad.


Agrego; por tal motivo invito a que la juventud participe en el premio provincial de la Juventud con mira al premio Nacional de la Juventud (2010).


Cabe resaltar que Isaury Suárez es una niña del dicho centro educativo alcanzo el promedio general de 99.00, así como también varios con promedio general por encima de los 95 puntos.


Con la dedicación al estudio de estos jóvenes queda claro que nuestra comunidad solo le falta la mano solidaria de nuestras autoridades competentes, para que nuestro Cutupú marche firme hacia el progreso y al mercado competitivo los nuevo tiempos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al fin, deja de llover sobre mojado, pues en breves palabras describe lo que fue la graduación 2010 del Liceo De Cutupu, Promoción JEICAF, Jóvenes Estudiantes Incentivados a Caminar Al Futuro

Unknown dijo...

Al fin, deja de llover sobre mojado, pues en breves palabras describe lo que fue la graduación 2010 del Liceo De Cutupu, Promoción JEICAF, Jóvenes Estudiantes Incentivados a Caminar Al Futuro