lunes, 31 de enero de 2011

El ministro de la Juventud en el programa DESAFIOS TV.

Hoy son los premios a la excelencia, hoy el ministerio de la juventud se viste de gala para recibir a los jóvenes más sobresalientes de cada provincia y de los mas remotos escondrijos de nuestro país, y es motivo de emoción para nosotros, espero que nuestra representación (LA VEGA) salga por la puerta grande, desde ya felicidades a todos (as) que gane el mejor y que sigan trabajando en beneficio de nuestro pueblo.

Felicidades Muchachos!!!

En general a todos los jóvenes que tiene un sueño o más bien que se decidió por dar un paso asía el camino del progreso y la consciencia social, felicidades jóvenes en su día.

La participación del ministro de la juventud en el programa DESAFIOS TV.

Anoche tuve la oportunidad de ver la entrevista realizada al ministro de la juventud Lic. Franklin Rodríguez, me pareció una tremenda intervención con oportunidad para reflexionar ante el escenario que se avecina.

Anoche el ministro en el programa DESAFIOS TV. proporcionó una cátedra del conocimiento social y de la política integral que envuelve su gestión (histórica) en el ministerio de la juventud, la definición que proporciona me dice que el futuro de los jóvenes dominicanos está en buenas manos y por largo tiempo.

La entrevista del ministro de la juventud me lleno de esperanza, cada vez que tengo la oportunidad de escuchar sus discursos mas aprendo, en su discursos y entrevistas puedo recordar a Jorge Eliécer Gaitán en esos días de los años 40´s cuando Colombia estaba a punto de sufrir una tremenda transformación social y política; Gaitán con un estilo único y una oratoria implacable haciendo lujo de un taget bien definido, es así que veo sus alocuciones, me siento totalmente identificado con lo que Franklin Rodríguez ha producido en la juventud, para el nuestro apoyo y nuestra felicitaciones.

También, dijo; “Leonel Fernández es un paradigma al que los jóvenes dominicanos tienen que copiar”, y no es para mas, porque es cierto que Fernández Reina constituye un marco de referencia para no solo la juventud dominicana sino latinoamericana y mas… creo que es momento de demostrarle desde el sector juventud orgullo de tener el respaldo de un presidente como el Dr. Fernández, me parece propicio y audaz darle un voto de confianza y con nuestro respaldo decirle ha toda voz; señor presidente cuente con nosotros!!! Para dejar una vez más el camino cerrado para siempre.

Creo que el país no esta preparado para que otras manos la gobiernen mucho menos unas manos que nos desilusiono de una manera tal que solo por la capacidad de nuestro presidente estamos camino al progreso, aunque sea lento pero con pasos firmes, tenemos que estar consciente de que un país en descalabro total, como lo dejaron las autoridades del partido opositor se levante en ocho años, creo firmemente que al presidente hay que darle una oportunidad mas.

JOVENES DEL MUNDOS…UNIOS!!!

No hay comentarios: